Descarga una aplicación VPN para Linux
Mantén tu seguridad en Linux al día con la VPN Linux más rápida.
Client Linux VPN seguro para aarch64, armv5, armv7, i386 y x86_64. Versión mínima del kernel: 3.7.0 para aarch64 y 3.2.0 para otras arquitecturas.
Reforzada por las aportaciones de la comunidad: nuestra aplicación VPN para Linux es 100 % de código abierto.
Consigue NordVPN para todos tus dispositivos
¿Qué es una VPN para Linux?
Una VPN (red privada virtual) para Linux es una herramienta sofisticada de ciberseguridad que cifra el tráfico de internet y oculta las direcciones IP de miradas indiscretas. Una VPN para Linux impide que otras personas (incluido tu proveedor de internet) puedan vigilar la conexión a internet de los usuarios de Linux, lo que garantiza un acceso más seguro y ayuda a sortear la censura online.
¿Cómo instalar una VPN en Linux?
Los usuarios de Linux pueden añadir una VPN a los sistemas Debian, Ubuntu, Elementary OS, Linux Mint y distribuciones basadas en RPM siguiendo esta sencilla guía de instalación:
1. Instalar la aplicación
Para comenzar la instalación, escribe la siguiente línea de comandos en la terminal. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para descargar nuestro cliente VPN para Linux.
sh <(curl -sSf https://downloads.nordcdn.com/apps/linux/install.sh)
2. Inicia sesión en tu cuenta
Para conectarse, utiliza este comando:
nordvpn login
3. Conéctate a un servidor
Para conectarte a un servidor VPN, utiliza el comando:
nordvpn connect
4. Ajustar la configuración
Visita nuestra página de soporte para encontrar una lista de comandos de configuración disponibles para Linux.
Si no tienes un paquete curl, utiliza este comando: sh <(wget -qO - https://downloads.nordcdn.com/apps/linux/install.sh)
Disfruta de una experiencia online sin complicaciones con NordVPN
Oculta tu ubicación virtual, consigue una nueva IP, accede a internet sin restricciones y disfruta de tu contenido favorito de forma segura con una VPN exenta de riesgos. Si el producto no te satisface al 100 %, comunícanoslo en un plazo de 30 días desde la fecha de la suscripción y te devolveremos el precio completo del plan VPN.
¿Buscas la mejor VPN para tu dispositivo Linux?
Diseñado pensando en la velocidad
Navega online sin interrupciones con el servicio VPN más rápido del mundo. NordVPN ofrece más de 6300 servidores remotos en 111 países. Esta amplia red, combinada con nuestro protocolo NordLynx ultrarrápido (basado en WireGuard®), garantiza que tu conexión VPN funcione de manera rápida y estable estés donde estés.
Extensiones para el navegador
Si solo necesitas una VPN para navegar por internet de manera segura y no quieres descargar una aplicación más en tu dispositivo Linux, instala una extensión proxy en el navegador. NordVPN ofrece extensiones para los navegadores Chrome, Firefox y Edge.
Sin restricciones por nuestra parte
¿Te has cansado de esperar para que se cargue el contenido? Con NordVPN, no hay restricciones de velocidad ni límites al ancho de banda ni a los datos.
¿Por qué elegir la aplicación NordVPN para Linux?
Cifrado
Los algoritmos de cifrado de última generación, como el AES-256, impiden que los fisgones puedan espiar tus actividades online para sus fines personales.
Protección de IP
Oculta tu dirección IP y navega por la web canalizando tu tráfico de internet a través de servidores remotos.
Sin seguimiento
No rastreamos qué plataformas visitas ni guardamos información sobre tus actividades online.
Sin filtraciones de datos
NordVPN ofrece protección contra fugas de IP y DNS, por lo que puede estar seguro de que su tráfico de internet permanece privado y seguro en todo momento.
Red Mesh gratis
Vincula dispositivos fácilmente para compartir archivos en Linux de forma segura con otros usuarios de NordVPN.
Atención al cliente 24/7
Si necesitas ayuda para configurar la VPN o resolver otros problemas, visita nuestro Centro de ayuda, envíanos un correo electrónico o chatea con nuestros agentes en tiempo real en nuestro sitio web.
Protección contra amenazas
Protege tus dispositivos de las amenazas online, bloquea los anuncios intrusivos y los sitios web maliciosos mientras navegas.
Garantía de devolución del dinero
¿No está seguro de si te gustará NordVPN? Pruébalo sin riesgo con nuestra garantía de devolución de 30 días.
Seguridad online para las principales distribuciones de Linux
¿Quieres una aplicación VPN eficaz y fácil de usar para tu distribución de Linux? No busques más: NordVPN ofrece paquetes .deb y .rpm para sistemas Linux basados en Debian y RHEL: Ubuntu Debian Elementary OS Linux Mint Fedora RHEL CentOS Qubes OS openSUSE
Preguntas frecuentes
¿Cómo configuro una VPN en Linux?
Ten en cuenta que las instrucciones que se ofrecen aquí son para configurar NordVPN en una distribución de Linux. Los detalles exactos pueden variar en función del proveedor de VPN que escojas.
¿Cómo puedo conectarme a una VPN usando Linux Network Manager?
¿Cómo puedo conectarme a una VPN usando Linux Terminal?
¿Qué VPN gratuita es mejor para Linux?
Las personas que busquen una VPN rápida y fiable para sus dispositivos deben explorar el mercado en busca de los mejores proveedores de VPN de pago, y NordVPN se destaca entre la competencia. NordVPN es mejor opción que muchas VPN gratuitas porque ofrece diversas ventajas para los usuarios de Linux: una aplicación diseñada expresamente para Linux, compatibilidad con muchas distribuciones, un gran número de servidores VPN rápidos para Linux en todo el mundo, protección contra filtraciones de DNS e IP y funciones de seguridad adicionales (como Kill Switch y Protección contra amenazas) que mejoran tu experiencia online.
La desventaja de las VPN de pago es que cuestan dinero, obviamente. Si te preocupa el precio, plantéate contratar uno de los planes a largo plazo de NordVPN durante unas rebajas. NordVPN lleva a cabo varias campañas a lo largo del año con importantes bajadas de precios. Si no te satisface el producto, puedes recuperar todo lo que has pagado gracias a la garantía de devolución del dinero de 30 días que ofrece NordVPN.