¿Cómo funciona Protección contra amenazas Pro™?
Protección contra amenazas Pro™ comprueba cada acción potencialmente peligrosa que realizas (como hacer clic en un enlace) para ver si conlleva algún riesgo conocido. Bloquea automáticamente los enlaces maliciosos que pretenden dirigirte a sitios web peligrosos, detiene los rastreadores web que vulneran tu privacidad y lleva a cabo muchas funciones más para mantenerte a salvo online.
Además, Protección contra amenazas Pro™ cuenta con un controlador que detecta automáticamente los archivos recién descargados y los analiza en busca de malware. Si el motor de Protección contra amenazas Pro™ no es capaz de determinar si un archivo ejecutable es peligroso, puede subirlo a la nube para realizar un análisis avanzado. No tienes de qué preocuparte. Con el fin de proteger tu privacidad, Protección contra amenazas Pro™ jamás subirá archivos que contengan datos personales (como imágenes, PDF o documentos de texto).
Todas las amenazas que neutraliza Protección contra amenazas Pro™ (anuncios bloqueados, rastreadores, sitios web maliciosos y archivos infectados con malware) se compilan en un práctico panel de control. Al analizar la frecuencia y el origen de las amenazas a las que haces frente, puedes saber qué sitios web deberías evitar sin duda en el futuro.
¿Qué es lo mejor? Puedes personalizar Protección contra amenazas Pro™ para que se adapte a tus necesidades activando o desactivando medidas de seguridad específicas (como la protección de los archivos). Además, como Protección contra amenazas Pro™ es un producto aparte integrado en NordVPN, no tienes que conectarte a un servidor VPN para disfrutar de todos los beneficios que te proporciona.